Fondo de Inversión de Martín Guerra, fundador de Pronto!, compró un cuarto de Woow

Autor: Marlén Publicado el 5th junio 2015 - Última Edición: 29 mayo, 2015

Tras la venta de Pronto Crédito, compañía fundada en 1997, el empresario Martín Guerra fundó InCapital, un fondo financiero con el cual recientemente adquirió 25% del comercio electrónico de cupones de descuento Woow.

Fondo.de.Inversi.n.de.Martin.Guerra.fundador.de.Pronto.compr..un.cuarto.de.WoowTras la venta de Pronto Crédito, compañía fundada en 1997, el empresario Martín Guerra fundó InCapital, un fondo financiero con el cual recientemente adquirió 25% del comercio electrónico de cupones de descuento Woow.Con esto, Guerra  se ha convertido en uno de los principales accionarios de una de las empresas de descuentos más recurridas por los internautas uruguayos e InCapital estará incluido en dicho comercio electrónico.

El empresario sudamericano, quien fue CountryHead de Scotiabank Uruguay y tiene estudios en la Universidad de Harvard, es socio minoritario de los fondos de inversión Linzor Capital Partners, propietarios de Farmashop.

Recientemente se dio a conocer que Linzor no invertirá en Uruguay, de acuerdo a sus planes de extender su red de farmacias de 92 a 130 debido al decreto gubernamental que limita a los propietarios de farmacias a tener solo 15 sucursales.

InCapital es un fondo de inversión cuyo fin es proporcionar asistencia financiera a las empresas que necesiten de capital y gestión para alcanzar un nuevo nivel de negocios.

Imagen cortesía de Carve850AM (carve850.com.iuy) Todos los derechos reservados.

Escrito por: Publicado en Economía, Noticias | Etiquetado , , , , , , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *