Requisitos para solicitar la Tarjeta Farmacard Santander en Uruguay

Autor: Edicion Publicado el 1st octubre 2015 - Última Edición: 20 noviembre, 2015

Los bancos suelen ofrecer promociones y descuentos, por lo que puede serte de utilidad tener en cuenta los requisitos para obtenerlas. Muchas veces los beneficios de los bancos solo rigen para aquellos que tengan una cuenta o sean clientes exclusivos, por lo que las ofertas se reducen dependiendo la empresa. Aquí podrás encontrar las información […]

Los bancos suelen ofrecer promociones y descuentos, por lo que puede serte de utilidad tener en cuenta los requisitos para obtenerlas. Muchas veces los beneficios de los bancos solo rigen para aquellos que tengan una cuenta o sean clientes exclusivos, por lo que las ofertas se reducen dependiendo la empresa. Aquí podrás encontrar las información necesaria para adquirir la tarjeta Farmacard Santander.

Requisitos para solicitar la Farmacard Santander

Los requisitos para solicitar la Tarjeta Farmacard Santander en Uruguay suelen estar ligados a una serie de condiciones. De no cumplir con alguno de los siguientes, la misma se imposibilitará hasta que hayan solucionado los problemas.

Como primer medida, es fundamental ser cliente del banco Santander, lo que significa que esta tarjeta solo es apta para aquellos que poseen una cuenta en dicho banco, sin excepciones.

Sin embargo, en la página web del banco no se especifica o enumera la lista exacta de los requisitos para obtener la tarjeta. Por lo que es recomendable llamar previamente al asistir con todos los papeles por las dudas de que necesiten alguna información extra.

Información obligatoria para la obtención de la tarjeta

Dentro de los requisitos para solicitar la Tarjeta Farmacard Santander en Uruguay más comunes son, presentar original y copia de la cédula de identidad del solicitante, la constancia de residencia actualizada, las cuales pueden ser: la última factura de algún servicio telefónico, de electricidad, o agua, etc.

Los trabajadores fijos deberán presentar una carta de trabajo que indique la antigüedad laboral, un número telefónico residencial y dirección de oficina y además deberán presentar una constancia del monto salarial mensual (recibo de sueldo) o anual más reciente.

Promociones

Las promociones van variando según la fecha, actualmente hay una promoción hasta el 31 de diciembre del 2015, del 30% de descuento en tus compras.

Para solicitar esta tarjeta online debería llenar este formulario: http://creditarjetas.com.uy/beneficios/farmacard-santander/

Escrito por: Publicado en Bancos, Tarjetas de crédito | Etiquetado , , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *