Requisitos para solicitar la tarjeta American Express Santander en Uruguay

Autor: Edicion Publicado el 29th septiembre 2015 - Última Edición: 20 noviembre, 2015

Las tarjetas de crédito American Express Santander, te permiten realizar una diversa gama de transacciones, pueden utilizarse para realizar compras en tiendas físicas y online en aquellos comercios conectados con el sistema de Uruguay y a nivel mundial. Beneficios especiales La American Express posee beneficios especiales adaptados a tu estilo de vida, que te permitirán disfrutar […]

Requisitos para sacar la tarjeta American Express Santander en UruguayLas tarjetas de crédito American Express Santander, te permiten realizar una diversa gama de transacciones, pueden utilizarse para realizar compras en tiendas físicas y online en aquellos comercios conectados con el sistema de Uruguay y a nivel mundial.

Beneficios especiales

La American Express posee beneficios especiales adaptados a tu estilo de vida, que te permitirán disfrutar de servicios exclusivos y un trato preferencial tanto en el territorio nacional como durante sus viajes.

Es un modo más fácil, práctico y seguro de pagar por tus bienes y servicios, con cada pago realizado con tu tarjeta acumulás puntos especiales para entrar en el Programa de Premios asociado a tu Tarjeta. Además, podés pagar tus facturas de servicios, Abitab y Red Pagos beneficiándote con la rebaja de 2 puntos del I.V.A.

Requisitos más comunes

En el portal oficial del Banco Santander no se expresa con mayor detalle los requisitos específicos para obtener la tarjeta American Express Santander en Uruguay, sin embargo, por lo general los requisitos más comunes que se deben cumplir para optar por este tipo de tarjetas de crédito son los mismos en estos casos.

Cliente del Banco

Para comenzar es necesario ser cliente del banco y por supuesto tener entre 20 y 69 años, para mayor información puedes dirigirte a una oficina o llamar a su línea telefónica.

Formulario de solicitud

Adicionalmente tendrás que completar el formulario de solicitud de tarjeta del banco que puedes encontrar en la página del Banco Santander y recolectar algunos recaudos específicos tales como:

-Fotocopia de la cédula de identidad vigente

-Constancia de domicilio, las cuales pueden ser la última factura de ANTEL, UTE, OSE.

-Si se es trabajador fijo en una empresa o jubilado: Deberá presentar una carta de trabajo que indique la antigüedad laboral (mínimo un año) y presentar un recibo que indique el monto salarial reciente.

Solicitar tarjeta American Express Santander

Fuente: Banco Santader Uruguay

Escrito por: Publicado en Bancos, Tarjetas de crédito | Etiquetado , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *