Requisitos para solicitar la tarjeta Devoto Santander en Uruguay

Autor: Edicion Publicado el 6th octubre 2015 - Última Edición: 20 noviembre, 2015

Hoy en día las tarjetas de crédito, bancos y demás empresas pueden significar un gran beneficio para nuestro ahorro. El uso medido y consiente de estas tarjetas podrán ayudar a la hora de comprar; sin embargo el exceso de las mismas podrían traernos inconvenientes que harían de las tarjetas una pesadilla. Requisitos para solicitar la tarjeta […]

Cabezal-Tarjetas-devotoHoy en día las tarjetas de crédito, bancos y demás empresas pueden significar un gran beneficio para nuestro ahorro. El uso medido y consiente de estas tarjetas podrán ayudar a la hora de comprar; sin embargo el exceso de las mismas podrían traernos inconvenientes que harían de las tarjetas una pesadilla.

Requisitos para solicitar la tarjeta Devoto Santander en Uruguay

Completando los datos personales y laborales en la página web del banco podremos solicitar la tarjeta Devoto Santander. Los requisitos para solicitar la tarjeta Devoto Santander en Uruguay no suelen ser diferentes al resto de las tarjetas. Simplemente con tener nuestro historial de tarjetas en condiciones y al día podremos realizar el trámite. Al ingresar a la página del banco, debemos elegir la opción de “Tarjetas” y ahí buscar la interesada, que en este caso seria la tarjeta Devoto. Una vez que clickeamos sobre la tarjeta iremos a un formulario que debemos completar de manera obligatoria. Al finalizar, solo debemos darle a “Enviar” y aguardar que nuestra información se verifique.

Puntos para tus beneficios

Las tarjetas, por lo general suelen tener beneficios dependiendo su banco o empresa. La utilización de forma continua de la misma nos hará obtener puntos acumulativos. Los mismos podrán ser cambiados en el futuro por premios o descuentos. La manera más sencilla de acumular puntos es con las compras en los supermercados asociados. A su vez la tarjeta podrá ser utilizada en todo el mundo permitiendo sumar puntos sin importar en que país la utilizamos. Los requisitos para solicitar la tarjeta Devoto Santander en Uruguay son simples, por lo que resulta fácil adquirir la tarjeta.

Tope límite de reintegro

El descuento aparecerá en el estado de cuenta, por otra parte el tope de reintegro al realizar una compra es de $500, por lo que no conviene utilizarla de manera desmedida ya que no nos devolverán más de esa tarifa por compra.

Utilizando las hipermillas en pequeñas compras nos permitirá ahorrar de manera sustancial, siempre y cuando tengamos en cuenta que el exceso en una compra no hará rendir los puntos acumulados como se debe.

Para solicitar esta tarjeta online debería llenar este formulario: http://creditarjetas.com.uy/beneficios/devoto-santander/

 

Escrito por: Publicado en Bancos, Noticias, Tarjetas de crédito | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *