Qué descuentos tienes con las tarjetas del Banco Santander este 2016

Autor: Edicion Publicado el 10th Noviembre 2015 - Última Edición: 24 Diciembre, 2016

Las tarjetas del Banco Santander brindan ciertos descuentos y beneficios que aplican exclusivamente para aquellas que han sido emitidas por Banco Santander S.A en Uruguay. Descuentos con las Tarjetas del Banco Santander Cabe destacar que los descuentos serán efectuados por cada comercio establecido justo en el momento de la compra, además, los beneficios no son […]

Qué descuentos tienes con las tarjetas del Banco Santander este 2016Las tarjetas del Banco Santander brindan ciertos descuentos y beneficios que aplican exclusivamente para aquellas que han sido emitidas por Banco Santander S.A en Uruguay.

Descuentos con las Tarjetas del Banco Santander

Cabe destacar que los descuentos serán efectuados por cada comercio establecido justo en el momento de la compra, además, los beneficios no son acumulables a otras promociones y la aceptación de la tarjeta de débito dependerá de las normas establecidas por cada comercio.

A continuación señalamos qué descuentos tienes con las tarjetas del Banco Santander este 2016:

Descuentos en Alquiler de automóviles

Para el alquiler de automóviles puedes optar por un 15% de descuento tanto en Europa como en EEUU y un 10% en Uruguay y el resto del mundo en las sucursales de AVIS de Uruguay. Es importante destacar que para aplicar el descuento se debe cancelar el alquiler del vehículo en las oficinas de Uruguay, es decir, antes de realizar el viaje.

Descuentos en Sistemas de Audio y video

Para sistemas de audio y video, la empresa asociada es Telesistemas y ofrece un descuento del 15% en Car Stereo, 10% en Audio Home, 12 cuotas sin recargo en pesos y 18 cuotas sin recargo en dólares.

Descuentos en Compras Online

En cuanto a las compras Online, el descuento se aplica solamente para compras en la página web www.wanna.uy, con tarjetas de crédito emitidas en Uruguay. Con este servicio gozas de un 15% de descuento y 6 cuotas sin interés.

Descuentos en Farmashop

Por otra parte, Farmashop está asociada con el Banco Santander para ofrecer el 10% de descuento y 6 cuotas sin interés con la tarjeta Farmacard del Banco Santander, en cualquiera de los locales Farmashop en Uruguay y teniendo el beneficio de acumular para usar en otros descuentos de la cadena de farmacias.

Restaurantes

Entre los restaurantes que ofrecen un 30% de descuento mediante el pago con las tarjetas de este banco, se encuentran: Crepas, Dakota, Francis, Novecento, Restoran 1792, Pecana, Tajamar, Sacramento, Tona y Uruguay Natural.

Escrito por: Publicado en Bancos, Tarjetas de crédito | Etiquetado , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *