Préstamos del BHU 2018

Autor: Edicion Publicado el 11th diciembre 2017 - Última Edición: 12 diciembre, 2017

          Si soñas con tener una vivienda propia El Banco Hipotecario Uruguay, BHU, lo concreta, otorga préstamos para comprar viviendas nuevas o usadas en todo el país desde un valor de 100.000 a 2.800.000 UI con plazo de 25 años, financiándote hasta el 90% del valor de la vivienda. Préstamo reforma: […]

 

 

 

 

 

Si soñas con tener una vivienda propia El Banco Hipotecario Uruguay, BHU, lo concreta, otorga préstamos para comprar viviendas nuevas o usadas en todo el país desde un valor de 100.000 a 2.800.000 UI con plazo de 25 años, financiándote hasta el 90% del valor de la vivienda.

Préstamo reforma:

El hogar de tus fantasías, al alcance de tu mano. Podes realizar obras de mantenimiento o ampliación del mismo. Accederán ahorristas y no ahorristas en todo el país. A un monto entre 100.000 UI y 1.000.000 UI. La primera cuota es del 90% del préstamo, efectivizándose el día de la hipoteca, el resto al finalizar la reforma. Pudiéndose poner en garantía la misma vivienda. Los créditos tienen un plazo máximo de 20 años. En propiedades comunes, se accederá al 50% del valor.
Tramite sencillo: simplemente acercándose a una dependencia cercana con cédula de identidad y acreditación de ingresos.

Préstamo refracción

Los titulares de préstamo hipotecarios que estén al día y los que lo hayan cancelado pueden solicitarlo, tanto para propietarios de zona urbana, suburbana o rural. Hasta un monto de 100.000 Ui a vencer en 2 años.

Fondo de garantías de créditos hipotecarios (FGCH)

El BHU y la Agencia Nacional de Vivienda, AVN, materializan tu vivienda, para ello es requisito tener ahorrado el 30% de su valor- El objetivo del FGCH es fomentar los créditos hipotecarios a sectores con menor propensión al ahorro. El máximo monto a prestar es del 90% del valor en 25 años, se requiere que el ingreso familiar no supere las 100 Urs, disponer del bien como vivienda única y no poseer deudas.

Fuente: BHU

Imagen gentileza de El País

Escrito por: Publicado en Bancos, Préstamos hipotecarios | Etiquetado , , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *