Préstamos del Bandes 2018

Autor: Martin Publicado el 24th julio 2018 - Última Edición: 23 julio, 2018

Banco Bandes Uruguay, surgido en Venezuela y establecido desde hace varios años en el país, cuenta con una serie de préstamos para estimular el desarrollo económico de una familia o proyectos que llevan algún tiempo, como así también aquellos emprendimientos que dan sus primeros pasos. Préstamos personales Tanto para inversiones, sector inmobiliario, renovación o cambio […]

Imagen cortesía de bandes.com.uy – Todos los derechos reservados

Banco Bandes Uruguay, surgido en Venezuela y establecido desde hace varios años en el país, cuenta con una serie de préstamos para estimular el desarrollo económico de una familia o proyectos que llevan algún tiempo, como así también aquellos emprendimientos que dan sus primeros pasos.

Préstamos personales

Tanto para inversiones, sector inmobiliario, renovación o cambio de automóvil, como así también para contar con diferentes créditos empresariales para emprendimientos o renovaciones de empresas. Los préstamos del Bandes 2018 cuentan con mínimo requisitos, como es una edad mínima de 18 y una máxima de 70 años al momento del vencimiento de la última cuota. Cédula de Identidad, constancia de domicilio y los tres últimos recibos de salario o pasividad, junto con algún otro tipo de información que el banco crea conveniente.

En materia de efectivo, se pueden solicitar préstamos en pesos, dólares y Unidades Indexadas (UI) con plazos que van hasta los 36 o 48 meses. Las tasas varían según la cantidad de meses que se extienda el crédito, entre un 47 y un 49 % en pesos uruguayos, entre un 15 y un 12% para UI y, para dólares, entre un 6,5 y 12%.

Si el objetivo es llevar al 0km, Banco Bandes te financia el 70% del valor total de la unidad a adquirir con tasas que van del 10 al 12%, pudiendo ser en pesos hasta 30 cuotas y 48 cuotas en UI ó dólares. Pensando en refacciones de vivienda hay una línea de préstamos de hasta 36 cuotas con un TEA del 41%. El mismo es de rápida aprobación y no cuenta con cobro de IVA sobre los intereses del crédito.

El sector agropecuario también cuenta con línea de préstamos para el sector lechero y ganado de carnes. Con plazos de 12 a 48 cuotas se pueden conseguir un crédito para implantación de facturas, compra de vaquillonas u otras necesidades del sector.

 

FUENTE: Bandes

Escrito por: Publicado en Bancos, Préstamos personales | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *