Préstamos Cabal 2018

Autor: Martin Publicado el 15th agosto 2018 - Última Edición: 6 noviembre, 2018

Préstamos Cabal 2018

Mediante las diferentes opciones de tarjetas que Cabal ofrece, a través de las entidades bancarias o financieras de plaza, se pueden llegar a acceder a diferentes préstamos para este 2018. Con flexibilidad y dinamismo, desde Cabal se apunta a satisfacer las necesidades y requisitos que necesitan sus clientes. El uso de las tarjetas de crédito […]

Préstamos Cabal 2018

Préstamos Cabal 2018Mediante las diferentes opciones de tarjetas que Cabal ofrece, a través de las entidades bancarias o financieras de plaza, se pueden llegar a acceder a diferentes préstamos para este 2018. Con flexibilidad y dinamismo, desde Cabal se apunta a satisfacer las necesidades y requisitos que necesitan sus clientes.

El uso de las tarjetas de crédito CABAL posibilitan el retiro de efectivo en toda la red de cajeros Cirrus, a modo de adelanto y según el acuerdo con la entidad bancaria que la suministre. A esto se suman las facilidades que entrega la propia firma, como es el caso a empresas o productores del sector agropecuario, para que accedan a créditos en la compra de insumos o contratación de servicios referidos al sector. El límite del crédito estará vinculada al establecimiento y la capacidad de pago del productor.

Cabal y entidades

Para usuarios del Bandes, y que cobran por esta entidad sus haberes jubilatorios, Cabal ofrece una línea de créditos desde los 30 mil pesos uruguayos a financiar en un máximo de 36 meses, con mínimos requisitos y un TEA del 40 %.

Cabal también se encuentra unido a la firma crediticia Crédito de Valor, para ofrecer en conjunto una tarjeta de crédito de la compañía junto con la posibilidad de acceder a un préstamo de $15.000, que se pueden abonar en 18 cuotas de $1.300 pesos cada una.

 

FUENTE: CabalBandesCrédito de Valor

Imagen cortesía de  efectivoconmitarjeta.blogspot.com – Todos los derechos reservados

Escrito por: Publicado en Bancos, Préstamos personales, Tarjetas de crédito | Etiquetado , , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *