Comparativa de préstamos automotores en Uruguay 2018

Autor: Edicion Publicado el 9th diciembre 2017 - Última Edición: 9 diciembre, 2017

Cuando la compra de un vehículo al contado es un sueño difícil de lograr, es cuando llega el momento de pensar en la posibilidad de solicitar un préstamo automotor que haga posible la compra, buscando la comodidad y beneficios que otorga cada entidad bancaria. Las alternativas que se presentan en el mercado bancario son variadas, […]

Cuando la compra de un vehículo al contado es un sueño difícil de lograr, es cuando llega el momento de pensar en la posibilidad de solicitar un préstamo automotor que haga posible la compra, buscando la comodidad y beneficios que otorga cada entidad bancaria.

Las alternativas que se presentan en el mercado bancario son variadas, apuntando a diferentes personas dentro de la sociedad y sus posibilidades. Los requisitos de cada entidad difieren. En esta oportunidad les acercamos diferentes opciones que el mercado entrega en materia de préstamos automotores en Uruguay 2018.

BROU

Al momento de pensar en el Banco República para solicitar un préstamo automotor en 2018, uno de los primeros requisitos será no contar con deuda con la entidad. Una vez aprobado este primer paso, la forma de acceder al mismo es sencilla y ágil. La solicitud puede hacerse por e-BROU, la plataforma online del banco, eso además le otorgará una bonificación de dos puntos porcentuales en el préstamos.

El denominado ‘Crédito Social’ es otra de las opciones en materia de préstamos automotores del BROU en 2018. Esta opción cuenta con la posibilidad de renovar nuestro coche o ir por el primer auto, en un préstamo adaptable a nuestras necesidades.

SANTANDER

En materia de préstamos automotor, el Banco Santander cuenta con una línea de hasta cinco años para obtener nuestro primer 0 Km. La entidad puede llegar a financiar hasta el ciento por ciento del vehículo, en un 0 Km; mientras que para un coche con hasta 6 años de antigüedad, la financiación podría llegar al 50 por ciento. Ser mayor de edad al momento del otorgamiento y no superar los 80 años cuando se deba cancelar es el requisito en edad. También ser residente en el país y que la principal fuente de ingresos sea en Uruguay. El préstamo automotor puede ser en pesos, dólares o euros.

BBVA

Dentro de varias opciones para llegar a tu primer cero, un leasing o un préstamo para renovar nuestro vehículo, el BBVA cuenta con la opción de solicitar el mismo en pesos uruguayos, dólares o unidades indexadas. Tiene un plazo de 60 meses y la posibilidad de financiar todo el monto del vehículo en caso de ser 0 Km. Dentro de los requisitos se solicita, por la entidad bancaria, un año de antigüedad para dependiente o profesionales universitarios; mientras que es necesario tres años para independientes. Otra de las cláusulas es no tener antecedentes negativos en el clearing de informes o estar en el listado de morosos alimentarios.

ITAÚ

Mínimos requisitos y agilidad destacan a los préstamos automotores del Banco Itaú. Dentro de las opciones está la adquisición de un 0 Km, como así también un auto con hasta una década de antigüedad. La entidad bancaria ofrece diferentes leasing para comerciantes, independiente y empresas que buscan renovar su flota laboral. Otra opción es la adquisición de un auto con prenda, haciendo del mismo coche la garantía del préstamo.

 

FUENTE: BROUSantanderBBVAItaú

 

Imagen cortesía de infobae – Todos los derechos reservados

Escrito por: Publicado en Bancos, Préstamos automotores | Etiquetado , , , , , | 1 Comment
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Un pensamiento en “Comparativa de préstamos automotores en Uruguay 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *