Descuentos y cupones del día sábado, 18 de junio de 2011

Autor: Edicion Publicado el 18th junio 2011 - Última Edición: 16 mayo, 2012

1-Delicias Sin Azúcar en Cuidate¡Cuidate con la más dulce y sabrosa oferta sin azúcar! 50 % OFF en deliciosa canasta. Incluye 1 postre bombón + 2 paquetes de galletitas + 1 alfajor grande + cajita de 4 alfajores de chocolate + cajita de 4 alfajores de maicena + 6 magdalenas en Cuidate.

Comprando éste cupón de Woow, tenés un 50 % de descuento por una deliciosa canasta sin azúcar en Cuidate. En lugar de $400.-, vas a pagar sólo $ 200.- por una gran canasta con especialidades sin azúcar, que contiene: 1 postre bombon,2 paquetes de  galletitas, 6 magdalenas, 4  alfajores de chocolate y 4  de maicena y 1 alfajor grande . Beneficio extra comprando éste cupón: 10% de descuento en la compra de tartas dulces al momento de canjear el cupón.

Si querés comprar el cupón de Woow hace clic aquí

2-Bandeja de Sushi en Tamashi 50% offcoupon from Tamashi Montevideo

Comprando éste cupón de Groupon, vas a pagar sólo $ 290,00 en vez de $ 580,00 por una bandeja de sushi mixta de 30 piezas. Te ahorrás la mitad. Una bandeja de sushi mixta. Contiene 30 piezas: 10 rolls de langostinos: Langostinos, queso crema, tomates secos y rúcula . 10 makis new sake: Salmón ahumado, queso crem y verdeo.  10  makis maguro sake: Salmón, atún rojo, queso crema y palta. Viene acompañado de salsa de soja, wasabi y palitos.

Si querés comprar el cupón de Groupon hace clic aquí

3-Tarjeta Comunica2 con 50% de Descuento

Comprando éste cupón de Notelapierdas , vas a poder comprar una Tarjeta Comunica2 para llamadas internacionales con  50%  de descuento. Hablá por $200 pero sólo pagá $100. Pagarás la mitad en la compra de una tarjeta Comunica2, de Convergia Telecomunicaciones, para realizar llamadas de larga distancia internacional.  Sólo pagarás $100 y tendrás este medio rápido y fácil de usar para hablar cuando quieras y con quien quieras. A través de esta tarjeta podrás realizar llamadas de larga distancia internacional a cualquier país del mundo, con excelente rendimiento en minutos, permitiendo controlar el gasto en llamadas al exterior.

Si querés comprar el cupón de Notelapierdas hace clic aquí

[ad#Adsense Double Block]

Escrito por: Publicado en Cupones y Descuentos | Etiquetado , , , , , , , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Telegram Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *