Cómo conseguir cupones de descuento en Woow

Autor: Edicion Publicado el 4th abril 2011 - Última Edición: 16 mayo, 2012

A todas las personas nos gusta ahorrar y qué mejor forma de hacerlo con las cosas que más nos gustan. Una buena forma de cuidar el bolsillo y disfrutar de los mejores sitios de Montevideo es a través de los cupones de descuento que tiene Woow, un sitio de internet donde a diario encontrarás ofertas para distintas actividades en la ciudad.
El procedimiento es muy sencillo, pues al registrarte todos los días recibirás una promoción en las que podrás obtener descuentos mayores al 50 por ciento, si te convence puedes comprarla a través del sistema de pago que mejor te convenza, pero como todos necesitamos de todos, el descuento se activará sólo si se alcanza un número específico de personas que hayan adquirido la oferta, así que si quieres disfrutar de una cena a excelentes precios puedes invitar a tus amigos a que se unan a este súperdescuento o bien difundirlo por medio de las redes sociales y entonces sí a disfrutar.
Pero no te preocupes si ves que no se logró llegar a la meta de personas requeridas para esa oferta, pues no se te cobrará nada. Las formas de pago pueden ser a través de tarjeta de crédito o por Abitab.

Escrito por: Publicado en Cupones y Descuentos, Gastar menos | Etiquetado , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Telegram Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *