Descuentos y Cupones del día Domingo 27 de Marzo de 2011

Autor: Edicion Publicado el 27th marzo 2011 - Última Edición: 28 marzo, 2011

Merienda Completa para Dos en José Ignacio

coupon from Café de la Place MontevideoPor $450. Podés disfrutar de una merienda bien completa, para dos personas en Café de la Place en José Ignacio. Te sale un 55% menos. Y lo disfrutás en  un lugar rodeado del placer de la naturaleza, y en tranquilidad.

HOTEL CONCORDE PARA DOS $1760.-

coupon from Hotel Concorde Uruguay MontevideoCon este cupón podés hacerte una escapada a Punta del Este y pagás sólo $1760 por 2 noches para 2 personas,desayuno y late check out en el Hotel Concorde, que está ubicado en el corazón de Punta, para disfrutar de las vacaciones y sentirse como en casa.

 

Almuerzo para Dos en Vincent Restó Café por $350.-

Almuerzo único para dos! Pagá $350 por Almuerzo para 2 personas. Dos opciones:  Sorrentinos con salsa o muslo de pollo deshuesado caprese + 1 jarra de refresco de 1litro + postre + café en Vincent Restó Café.

Disfrutá de un almuerzo único para dos personas en este distinguido Restó, por un 51% menos. Pollo o pastas, con refresco, postre y café. Las pastas son caseras y los productos utilizados son de primera. Está muy bien ubicado y te atienden muy bien.

 

[ad#Adsense Double Block]

 

 

 

Escrito por: Publicado en Cupones y Descuentos | Etiquetado , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Telegram Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *