Qué es una batería de condensadores y cómo puede ayudarle a ahorrar energía

Autor: Edicion Publicado el 30th marzo 2011 - Última Edición: 31 marzo, 2011

[ad#Adsense Banner]
El exceso de consumo de energía eléctrica ha provocado que ésta se vuelva cada vez más cara, sin embargo hay algunos aparatos a los que se pueden recurrir para lograr un ahorro significativo.

La batería de condensadores es un aparato que puede ayudarle a administrar mejor su consumo de energía, pues es un instrumento que funciona a través de varios condensadores que son colocados sucesivamente uniendo sus terminales positivas.
Al estar uno tras otro se puede reducir considerablemente la demanda de energía, ya que se encuentra en red, estabilizando el flujo. Estos instrumentos son muy útiles en casa, pues el circuito de energía hace que sea mayor la potencia. Si usted está considerando emplear una batería de condensadores estará haciendo una inversión que a la larga representará ahorros muy importantes en su economía y no sólo eso sino que además estará mejorando la potencia de energía en su hogar.


Cada uno de los receptores está provisto de su propia batería de condensadores, es por ello que la energía circula a través de estos circuitos con una intensidad menor, lo que se traduce en menores fugas, además uno de los grandes gastos en las instalaciones eléctricas ocurren porque éstas no reciben el mantenimiento adecuado, lo que provoca que haya fugas constantes que se traducen en un alza en el consumo.

[ad#Adsense Banner]

Escrito por: Publicado en Ahorro de Energía | Etiquetado , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *