Patricia lanza concurso para cuidado medioambiental

Autor: Marlén Publicado el 27th Febrero 2015 - Última Edición: 27 Febrero, 2015

Con el fin de alentar la construcción de una comunidad sustentable, Patricia lanzó un certamen en el que se premiarán proyectos sobre el cuidado del medioambiente y la mejora de la calidad de vida en quienes se encuentran en condiciones socialmente vulnerables. El concurso lleva por nombre “Patricia por la Naturaleza” y el ganador obtendrá […]

patriciaporlanaturaleza (1)Con el fin de alentar la construcción de una comunidad sustentable, Patricia lanzó un certamen en el que se premiarán proyectos sobre el cuidado del medioambiente y la mejora de la calidad de vida en quienes se encuentran en condiciones socialmente vulnerables.

El concurso lleva por nombre “Patricia por la Naturaleza” y el ganador obtendrá hasta $350 mil para el desarrollo de su proyecto así como la posibilidad de recibir asesoría de la plataforma de apoyo a emprendedores Socialab, por ocho meses. Los otros tres proyectos semifinalistas recibirán asesoría de la misma institución por cuatro meses.

Proyectos de reciclaje especialmente valorados

El jurado del certamen, impulsado por Socialab y Patricia, considerará de manera especial los proyectos que tengan orientación al reciclaje de tapas, envases y latas. Quienes estén interesados pueden ingresar a patriciaporlanaturaleza.com.uy, donde podrán ver más información sobre el concurso. El plazo para presentar las iniciativas será hasta el próximo 28 de febrero.

Socialab es una plataforma de apoyo a emprendedores que tiene como objetivo la resolución de problemas sociales mediante iniciativas sustentables económicamente. Hasta el momento se han presentado proyectos de vivienda, energía eléctrica, solar, cuidado del agua y reciclaje e incluso hay uno sobre una estufa inteligente.

 

Fuente: El País

Escrito por: Publicado en Ahorro de Energía, Economía, Noticias | Etiquetado , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *