Mejora tu casa para ahorrar energía

Autor: Edicion Publicado el 3rd febrero 2011 - Última Edición: 12 febrero, 2011

Ya sea que usted este buscando maneras de mejorar la estética de su casa o buscando que esta sea más eficiente energéticamente, siempre es mejor encontrar la manera de hacer las cosas bien y sacar el máximo provecho de su tiempo y dinero. Estos consejos de mejoras para el hogar pueden mostrarle cómo empezar a ahorrar energía de inmediato.

1. Utilice lámparas de bajo consumo en lugar de bombillas incandescentes.

2. Revise su sistema de calefacción y refrigeración, incluida la calefacción, aire acondicionado y bomba de calor. Asegúrese de sellar los conductos con fugas que hacen a su sistema de calefacción y refrigeración menos eficiente, terminando con facturas de servicios públicos más altos. Usted puede ahorrar hasta un 20% de energía con este consejo de mejoras para el hogar.

3. Instale un termostato programable. Esto le permitirá ajustar automáticamente la temperatura en su casa cuando usted está ausente.

4. Coloque burletes alrededor de las ventanas, puertas, garaje, etc. Asegúrese de que su casa está sellada y aislada para reducir los costos de calefacción y refrigeración.

5.  Las ventanas de ahorro de energía puede reducir dramáticamente sus cuentas de servicios públicos.

6. ¿Tiene su refrigerador más de 10 años? Es hora de obtener uno nuevo. Heladeras (y freezers ) representan una parte sustancial de su factura de electricidad. Los calificados como ENERGY STAR utilizan un 50% menos de electricidad que un modelo viejo, convencional.

7. Cuando sea hora de reemplazar tu lavadora, sustituíla por un modelo Energy Star. Será capaz de utilizar un 50% menos de agua y hasta un 70% menos de energía. Recuerda también siempre que sea posible, lavar tu ropa con agua fría.

8.  Utilice cortinas, persianas y cortinas de enrollar para ayudarle a ahorrar energía y dinero. En invierno, abra las persianas y cortinas por la mañana para dejar que la luz del sol. Ciérrela en la noche para ayudar a mantener el aire caliente.

9. El paisajismo puede mejorar la apariencia de su casa mientras que le ayuda a ahorrar energía. Los arbustos y árboles en lugares estratégicos pueden proteger su hogar contra los vientos fríos del invierno y tapar el sol del verano.

10. Considere la posibilidad de instalar su propio sistema de energía renovable. Un sistema de energía solar o eólica puede ayudar a reducir sus facturas de UTE.

Escrito por: Publicado en Ahorro de Energía | Etiquetado , , | 1 comentario
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Un pensamiento en “Mejora tu casa para ahorrar energía

  1. Pingback: Consejos para ahorrar agua en casa  | Ahorro e inversiones | Ahorrar.com.uy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *