La eliminación de trámites en papel en cinco años es la meta del BSE

Autor: Marlén Publicado el 1st Mayo 2015 - Última Edición: 6 Mayo, 2015

En el marco de la presentación de las nuevas autoridades del Banco de Seguro del Estado (BSE), Danilo Astori, Ministro de Economía, dijo que el organismo se encuentra en un periodo de mayor búsqueda de especialización y modernización respecto a los diferentes tipos de seguro que tiene.

Eliminación de trámites en papel en cinco años, meta de BSEEn el marco de la presentación de las nuevas autoridades del Banco de Seguro del Estado (BSE), Danilo Astori, Ministro de Economía, dijo que el organismo se encuentra en un periodo de mayor búsqueda de especialización y modernización respecto a los diferentes tipos de seguro que tiene.

Asimismo, Astori aprovechó para mostrar el nuevo proyecto del Sanatorio  y Centro de Rehabilitación del BSE. El funcionario sostuvo que la primera meta para esta administración será la generación de un marco moderno e institucional así como la regulación referida especialmente a los seguros previsionales.

También señaló que se requiere fortalecer la capacidad así como la eficiencia en enfermedades y accidentes laborales profesionales además de hacer lo mismo con los seguros de automóviles y con el Seguro Obligatorio de Automotores (SOA).

Después su nombramiento nuevamente como Presidente del BSE, Mario Castro señaló que el organismo creció al año 10% arriba de la inflación y añadió que el BSE tiene un activo de dos mil 600 millones de dólares y 330 millones de dólares en patrimonio.

Fuente: El País

Imagen cortesía de  Consejo Civil Mexicano para la Silvicutura Sostenible  (ccmss.org.mx) Todos los derechos reservados.

Escrito por: Publicado en Ahorro de Energía, Economía, Gastar menos, Noticias | Etiquetado , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *