Una nueva modalidad de cupones de descuentos que todavía no existe en Uruguay

Autor: Edicion Publicado el 25th Marzo 2015 - Última Edición: 30 Marzo, 2015

Luego del tsunami de sitios de cupones de descuentos que asoló a Uruguay circa 2010 de la mano de Groupon, Notelapierdas y Woow entre muchos otros., pareciera que luego de 5 años de fiera competenia, todos los nichos deberían estar cubiertos, ¿Pero qué tal si no? En México existe una nueva web de descuentos por Internet ( Cuponesdescuentos.com.mx) […]

cuponesdescuentos (1)Luego del tsunami de sitios de cupones de descuentos que asoló a Uruguay circa 2010 de la mano de Groupon, Notelapierdas y Woow entre muchos otros., pareciera que luego de 5 años de fiera competenia, todos los nichos deberían estar cubiertos, ¿Pero qué tal si no?

En México existe una nueva web de descuentos por Internet ( Cuponesdescuentos.com.mx) que tiene una oferta variada de descuentos en tiendas de prestigio pero que además destaca porque tiene la modalidad de añadir cupones de terceros. ¿Cómo es esto?

En este portal podrás encontrar desde cupones descuentos para las tiendas más importantes de latinoamérica, que te permitirán obtener un descuento directo en tu compra; como estar informado de las últimas promociones de todas estas tiendas para conseguir siempre los precios más bajos. Si quieres acceder ahora a la lista de promociones haz click aquí.

Cómo funciona Cuponesdescuentos

El sitio web agrega descuentos y promociones de terceros, es decir que agrupa una variedad de ofertas provenientes de varias tiendas online para que puedan ser aprovechadas.

Todos los días se presentan los cupones y promociones de descuento de terceros más actuales de la web para que el visitante pueda disfrutar de las mejores promociones.

Cupones de Descuento de Terceros en Uruguay

Este tipo de sitio de descuentos, que agrega los cupones de descuento ofrecidos autónomamente por otras tiendas aún no existe en Uruguay, por lo que podría representar una oportunidad de diferenciación muy buena en un mercado donde luego de 5 años de competencia, las diferencias percibidas entre los proveedores de este tipo de servicios es prácticamente nula.

Imagen cortesía de Think&start (thinkandstart.com) Todos los derechos reservados.

Escrito por: Publicado en Compras, Cupones y Descuentos, Finanzas Personales, Gastar menos, Promos | Etiquetado , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *