Trucos para ahorrar dinero en las compras – 2

Autor: Edicion Publicado el 18th Febrero 2011 - Última Edición: 15 Marzo, 2011

Aquí la segunda entrega de los trucos que comenzamos a contarte ayer. Para leer toda la serie, haz click aquí.

Estos son algunos trucos más para ahorrar dinero en las compras del supermercado.

[ad#Adsense Banner]

Ir al super con una lista

Esta lista le provendrá de los menús de comestibles para la semana, ademas de todos los productos de limpieza necesarios para la semana, eso significa que tienes que llegar con siete cenas, siete almuerzos, y siete desayunos y los aperitivos.

Pero sobre todo, es importante que recuerdes no comprar nada que no esté en la lista. Esto significa que si se le acaba el apio, tendrá que esperar una semana para comprar. Como le comentábamos al principio.  No puede haber viajes rápidos a la tienda local a mediados de semana.  Traiga una cantidad fija de dinero en efectivo para pagar sus alimentos, si es que necesita una mayor restricción para apegarse a su plan.

Nunca abstenerse

Nunca abastecerse. ¿Qué? ¿Estoy loco? Veamos por qué digo nunca abastecerse:  Digamos que el postre de gelatina con sabor está a la venta de diez paquetes por 50 pesos. No está en su lista, pero a ese precio, ansiosamente desea lanzar diez cajas en su carrito. Usted acaba de pasarse en 50 pesos que no eran necesarios. Si usted compra las diez cajas, es muy posible que dentro de un año, nueve de ellas todavía estén en el estante. Si el postre de gelatina está en la lista, comprar una caja a 10 centavos y poner los otros 90 centavos en el bolsillo. Te garantizo que estará en oferta otra vez algún día. En cuanto a los cupones, es bueno usarlos pero sólo si estaba planeando en comprar el artículo de todos modos.

¿Quiere más trucos? Hacete fan de Ahorrar.com.uy en Facebook y visítanos mañana, te contaremos otras alternativas para ahorrar aún mas dinero.

[ad#Adsense Banner]

Escrito por: Publicado en Compras, Gastar menos | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *