El INAC anuncia baja al precio del pollo

Autor: Flavia Porro Publicado el 23rd Junio 2014 - Última Edición: 23 Junio, 2014

El INAC anuncia baja al precio del pollo

El Instituto Nacional de Carnes, conocido como INAC anunció que rebajará el precio del pollo a $6 el kilo gracias a un acuerdo que llevó a cabo con las empresas productoras de carne avícola. El objetivo del acuerdo con las empresas productoras de carne avícola es luchar contra la subida de precios del pollo del […]

El INAC anuncia baja al precio del pollo

El INAC anuncia baja al precio del pollo

El Instituto Nacional de Carnes, conocido como INAC anunció que rebajará el precio del pollo a $6 el kilo gracias a un acuerdo que llevó a cabo con las empresas productoras de carne avícola.

El objetivo del acuerdo con las empresas productoras de carne avícola es luchar contra la subida de precios del pollo del Ministerio de Economía, atacando de esta manera a las presiones inflacionarias.

El Instituto Nacional de Carnes se ha comprometido en abrir los mercados de exportación y posicionar este producto avícola en el consumo del país, trasladando la rebaja al precio del kilo de pollo al público en los próximos días.

De mayo a mayo del año pasado a este, la inflación pudo mantenerse en 9.18 por ciento, aunque lejos estuvo del rango fijado, el cual era del 7 por ciento. Por tanto, el Ministerio de Economía, planteó renovar un acuerdo con las industrias y con los supermercados para congelar algunos precios y no exista más suba.

Fuente: El País

Imagen cortesía de Subrayado (subrayado.com.uy), todos los derechos reservados.

Escrito por: Publicado en Compras, Noticias | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *