Descuentos y cupones del día Sábado 4 de Junio de 2011

Autor: Edicion Publicado el 4th junio 2011 - Última Edición: 4 junio, 2011

1-70% de Descuento en Gabriela Pérez Trápani Estilista

¿Querés verte divina a un precio único? 70% de descuento por un Lavado L’oreal o Matrix + tratamiento capilar + brushing + manicuría con esmalte OPI en Gabriela Pérez Trápani Estilista.

Comprando éste cupón de Woow, tenés un 70% de descuento para un Lavado L’oreal o Matrix , más Tratamiento capilar, brushing y manicuría con esmalte OPI en Gabriela Pérez Trápani Estilista. Renueva y recupera tu cabello; se realizará un diágnostico previo del cuero cabelludo para aplicar el mejor tratamiento y producto.

Si querés comprar el cupoón de Woow hace clic aquí

2-Ducha Solar 70% menos en Uñas Mariana

coupon from Uñas Mariana Montevideo

Comprando éste cupón de Groupon , pagás solamente $315 en vez de $1050 por 3 sesiones de Ducha Solar en Uñas Mariana.La ducha solar logra un bronceado rápido y duradero todo el año. Consta de 52 tubos lo cual logra un bronceado más parejo. Duración de la sesión: 15 minutos. Beneficio extra: 50% off en uñas esculpidas.

Si querés comprar el cupoón de Groupon hace clic aquí

3-Arreglo Floral con 53% descuento en La Flor Ideal

Comprando éste cupón de Notelapierdas obtenés un 53% de descuento, o sea que vas a pagar $490.- en lugar de $1.050.- por: un arreglo floral a elección entre: a) Un arreglo realizado con 9 rosas importadas, montado sobre una base y con forma de árbol. Posee follaje verde y moño de cintas de raso, o b) Un arreglo otoñal realizado en base de terracota, con flores frescas, liliums, follaje, ramas de vid, brochettes de pétalos secas y como detalle una grulla de papel realizada con la técnica de origami.

Si querés comprar el cupón de Notela pierdas hace clic aquí
[ad#Adsense Double Block]

Escrito por: Publicado en Compras, Cupones y Descuentos, Gastar menos, Promos | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *