Descuentos y Cupones del día Miércoles 1 de Junio de 2011

Autor: Edicion Publicado el 1st junio 2011 - Última Edición: 1 junio, 2011

1-Depilación Definitiva Masculina en Body Concept

¡Sólo para ellos, Depilación Definitiva en Body Concept! 55% de descuento en 1 sesión de Depilación Definitiva Masculina en pecho o espalda en  Body Concept.

Comprando este cupón de  Woow,  tenés un 55% de descuento para 1 sesión de Depilación  definitiva  Masculina en pecho  o  espalda en  Body Concept , pagando sólo $ 945.– en lugar de $ 2100.-  Podés optar   por depilarte otras zonas como: axilas, barba, cuello, glúteos o piernas.  Recomendado por dermatólogos.

Si querés comprar el cupón de Woow hacé clic aquí

2-Cena para dos en Gradiva

coupon from Gradiva Montevideo

Comprando éste cupón de Groupon, vas a pagar  $326 .- en vez de $815 por una cena para 2 personas: 2 sopas de verduras, más 4 brochetas, más 2 tostas con setas, tortilla española, paté , 2 bebidas y  2 cafés o tés en Gradiva. Gradiva es un restaurante ubicado en pleno Parque Rodó. Su oferta gastronómica se destaca por sus tapas. Sus instalaciones poseen carácter y un sello propio. Cuenta con servicio de take away.

Si querés comprar el cupón de Groupon hacé clic aquí

3-Peluquería Nueve Reinas al 59% de Descuento

Adquiriendo este cupón de Notelapierdas podrás acceder a un 59% de descuento en un combo belleza para tu cabello y tus manos3 lavados, 3 tratamientos de brushing y 2 sesiones de manicuría en Peluquería Nueve Reinas. En lugar de los $1130 habituales, sólo pagarás $460 por estos procedimientos con productos de la prestigiosa marca OPI, líder en todos los salones del mundo.

Si querés comprar el cupón de Notelapierdas hacé clic aquí
[ad#Adsense Double Block]

Escrito por: Publicado en Compras, Cupones y Descuentos, Gastar menos, Promos | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *