Descuentos y Cupones del día Martes 31 de Mayo de 2011

Autor: Edicion Publicado el 31st Mayo 2011 - Última Edición: 31 Mayo, 2011

1- Escapada Romántica al Hotel & Spa Regency Zonamérica

¡Escapada romántica al Regency Zonamérica en Jacksonville! 50% de descuento por 1 noche en habitación doble para 2 personas + 1 pizza y 1 botella de champagne a la habitación + desayuno buffet +  late check out en Hotel & Spa Regency Zonamérica.

Comprando éste cupón de Woow, tenés un 50% de descuento para una escapada al Hotel & Spa Regency Zonamérica. Vas a pagar sólo U$S 105.-, en lugar de los habituales U$S 210.- por  una noche en habitación doble para 2 personas, 1 pizza y 1 botella de champagne a la habitación, con desayuno buffet y late check out en Hotel & Spa Regency Zonamérica. Todas las habitaciones del Hotel cuentan con vista panorámica al campo que lo rodea.

Si querés comprar el cupón de Woow hacé clic aquí

2-Menú al 55% menos en Punto Frío Congelados

coupon from Punto Frío Congelados Montevideo

Comprando éste cupón de Groupon,  vas a pagar sólo  $156 en vez $346 por un menú de productos congelados a elección en Punto Frío Congelados. El menú ($346) de Punto Frío Congelados ofrece dos opciones: un kilo de milanesa de pollo, un kilo de papas noissettes y un litro de helado ó 25 unidades de arrolladitos primavera, dos pizzetas con muzzarella de 30 centímetros y salchichón de chocolate.

Si querés comprar el cupón de Groupon hacé clic aquí

3-Empanadas y Tartas al 50% menos en Santa Gula

Comprando tu cupón de Notelapierdas tendrás un 50% de descuento para   seis empanadas o dos mini tartas para llevar en Santa GulaPor sólo $90 podés elegir  entre una amplia variedad de gustos.- Estos son los gustos a elección para las empanadas: jamón y queso; capresse; carne y pasas; cebolla y queso; roquefort; ricota, lomito y nuez; queso y panceta y atún. Podrás elegir entre estos gustos de mini tartas: oriental, jamón y queso, choclo y panceta, calabaza, puerros y panceta, zapallitos con jamón y queso, brócoli, entre otras.

Si querés comprar el cupón de Notelapierdas hacé clic aquí

[ad#Adsense Double Block]

Escrito por: Publicado en Compras, Cupones y Descuentos, Gastar menos, Promos | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *