Descuentos y Cupones del día Martes 24 de Mayo de 2011

Autor: Edicion Publicado el 24th mayo 2011 - Última Edición: 24 mayo, 2011

1 – Brushing Progresivo en Martín Elgue Hair Spa¡Disfrutá del mejor Brushing Progresivo sin formol que no daña tu pelo! 62% de descuento en tratamiento de brushing progresivo Brasil Cacau en Martín Elgue Hair Spa (en ViaAqua Spa) ¡Podés pagar en 2 cuotas de $700 vía call center!

Comprando éste  cupón    podrás  disfrutar de un 62 % de descuento en Hidrocauterización Brasil Cacau y Brushing Progresivo sin formol, que no daña tu pelo, en Martín Elgue Hair Spa. Podés pagar en 2 cuotas de $700 vía call center! Vale $3650.- , pero con éste cupón sólo pagarás $ 1.400.-

Si querés comprar el cupón de Woow hacé clic aqui

2 – Bombones de Chocolate en Esencia Uruguay

coupon from Esencia Uruguay Montevideo

Comprando éste cupón por  sólo $125 en vez de $255, te llevás un  estuche con surtido de bombones de chocolate artesanal y especialidades de 200 gramos en Esencia Uruguay. Surtido completo de bombones de chocolate (blanco, semiamargo, con leche y rellenos) y especialidades de la casa (yemitas, natillas y damasquitos). Caja de 200 gramos (15 unidades aproximadamente). Beneficio extra: 10% de descuento en vinos Alta Reserva de Bodega Giménez Méndez .

Si querés comprar el cupón de Groupon  hacé clic aqui

3 – Masitas al 50% en Nuez y Chocolate

Comprando el cupón de Notelapierdas tendrás a un 50% de descuento para comprar un kilo de masitas tipo europeas a elección en Nuez y Chocolate. En lugar de los usuales $500 que tenés que gastar para acompañar el té o el café de la tarde, Notelapierdas te invita a que te lleves la misma dulzura por la mitad: sólo $250.

Si querés comprar el cupón de Notelapierdas  hacé clic aqui

[ad#Adsense Double Block]

Escrito por: Publicado en Compras, Cupones y Descuentos, Gastar menos, Promos | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *