Descuentos y Cupones del Día Martes, 12 de Julio de 2011

Autor: Edicion Publicado el 12th julio 2011 - Última Edición: 12 julio, 2011

1- Tradicional Parrilla Uruguaya o Pastas, Vos Elegís

Comprando éste cupón de Woow, podrás disfrutar de la tradicional parrilla uruguaya y guarniciones o de las mejores opciones de pastas. La oferta incluye 1 provolone y 2 paneras, 2 platos a elección entre (colita, bondiola de cerdo, brochette de pollo, raviolones de calabaza en 4 quesos, creppes de jamón y queso con salsa de champignones), 2 guarniciones (fritas, mixta, papa o boniato al plomo) y 2 refrescos de 285cc o 1 cerveza.  Con esta oferta ahorrás un 51%, ya que pagás $405.- en lugar de 795.- para comer en Tintos y Rubias, una parrillada con identidad propia.

Si querés comprar el cupón de Woow hace clic aquí

 

2-Casatta y dos litros de helados Del Abuelo

Comprando éste cupón de Groupon, podés elegir entre 3 tipos de casattas: Sambayón con almendras caramelizadas, de maracuyá y chocolate, o de vainilla con corazón de frutillas, nueces, pasas de uva y bizcochuelo. Además podrás adquirir 2 litros de helado de Del Abuelo, elaborados sin esencias ni saborizantes y entrega a domicilio sin cargo. Saborea los productos naturales y materias primas de calidad y con producción manual. Con este cupón de descuento te ahorrás el 50%, ya que pagás $360.- en lugar de $ 720.- Y como beneficio extra, tendrás 10% de descuento en tu próxima compra.

Si querés comprar el cupón de Groupon hace clic aquí

3-Brasero Completo, Bebida y Postre

Comprando éste cupón de Notelapierdas, ahorrás un 60%, ya que pagás $395.- en lugar de $990.-La oferta incluye un Brasero para dos personas, con asado, pollo, chorizo, morcilla, chinchulín, papas al plomo y boniato al plomo, 2 refrescos o agua mineral, más 2 flanes caseros. La Marta está ubicada en uno de los lugares más pintorescos históricos y culturales de Montevideo, el Mercado del Puerto. Prueba además la excelente cocina internacional, pastas caseras, pescados y mariscos.

Si querés comprar el cupón de Notelapierdas hace clic aquí

 

Escrito por: Publicado en Compras, Cupones y Descuentos, Gastar menos, Promos | Etiquetado , , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *