Descuentos y Cupones del día Lunes 6 de Junio de 2011

Autor: Edicion Publicado el 6th junio 2011 - Última Edición: 6 junio, 2011

1-2 x 1 en Mess Bar: Stand Up + Muzzarella¡Muzzarella y risas para dos! 50% de descuento en 2 entradas para el espectáculo de Stand Up TE LO DIGO POR PRIMERA VEZ + 1 muzzarella para 2 en Mess Bar.

Comprando éste cupón de Woow,  por sólo $ 130.-,(en lugar de $260.-) tenés un 50% de descuento en 2 entradas para el espectáculo de Stand Up TE LO DIGO POR PRIMERA VEZ, más 1 muzzarella para 2 en Mess Bar. El espectáculo se realiza los días jueves de 21 a 3 am. “ Te lo digo por primera vez ”, con más de 80 funciones celebradas, fue el primer show de Stand Up montevideano en donde jueves tras jueves rotan en el escenario los nuevos y prometedores talentos del humor local.

Si querés comprar el cupón de Woow hace clic aquí

2-Bombones Artesanales en Dulce María Patisserie & Chocolate Boutiquecoupon from Dulce María Patisserie & Chocolate Boutique Montevideo

Comprando éste cupón de Groupon , por sólo $ 204.- (en lugar de $ 425.-), tenés un 52% de descuento para una  caja de 15 bombones artesanales de diferentes sabores, más una bolsita de biscottis de frutos secos de Dulce María Patisserie & Chocolate Boutique. La caja viene con quince bombones artesanales ($350) de diferentes sabores y podés elegir entre tres gustos diferentes: dulce de leche, chocolate, lima, maracuyá y café, para llenar de dulzura cualquier instante. Viene acompañada con una bolsita de 80grs de biscottis de frutos secos ($75) para disfrutar de nuevos sabores. Dulce María Patisserie & Chocolate Boutique también realiza tortas, tartas, budines, masas y postres para momentos especiales.

Si querés comprar el cupón de Groupon hace clic aquí

3-Permanente y Tintura de Pestañas en Funky Cuts al 50%

Comprando éste cupón  de  Notelapierdas tendrás un 50%  de  descuento. Es decir que por apenas $450, en lugar de $900.-,  tendrás un tratamiento de  Permanente  y  Tintura de Pestañas en Funky Cuts. La permanente y tintura de pestañas es ideal para que te olvides por un buen tiempo del rimmel y el arqueador. Se realiza con productos de primera calidad.

Si querés comprar el cupón de Notelapierdas hace clic aquí
[ad#Adsense Double Block]

Escrito por: Publicado en Compras, Cupones y Descuentos, Gastar menos, Promos | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *