Consejos para la compra de pantalones de incontinencia y pañales para adultos 

Autor: Edicion Publicado el 9th febrero 2011 - Última Edición: 13 febrero, 2011

La selección de pantalones y suministros de incontinencia puede ser muy confuso. El gran número de productos disponibles puede parecer abrumador, y factores como el tamaño y nombres de productos difieren mucho entre las diferentes marcas disponibles. Éstos son algunos consejos para obtener exactamente los productos adecuados para usted:

Para mayor comodidad, poder seleccionar con tiempo y obtener un mayor valor, comprar en línea sería una buena opción si hubiera un proveedor que operase en Uruguay. Igualmente es importante que no asuma que sus únicas opciones son los productos disponibles en supermercados, farmacias y tiendas de descuento. La variedad de productos que las empresas especializadas ofrecen puede ser superior.

No se apresure en la compra.

Tómese el tiempo para visitar varios de los lugares de oferta especializadas, y lea la información que proporcionan en sus webs y folletos, ya que sólo través de los catálogos en línea puede recibir una verdadera educación de los productos que están disponibles.

Compare, con la información que puede encontrar en internet, haga una búsqueda en google, revise la Wikipedia, investigue si lo que le ofrecen es realmente bueno y cómo se compara con lo que le ofrece la competencia. Todos los proveedores de equipos médicos para incontinencia serios, tienen una web en línea en la que puede revisar más información, pero los precios pueden variar en relación a lo que le cobrarán en el lugar, porque salvo contadas y bienvenidas excepciones, no los actualizan apropiadamente. Algunos proveedores le ofrecerán también descuentos por volumen de compras. No dé por sentado que todos los fabricantes utilizar el mismo tamaño exacto, ni que todos los los productos se ajustan de la misma manera.

No tenga miedo de experimentar. Casi todas las marcas se pueden comprar de a uno o en pequeñas cantidades, y la única manera de saber si un producto es adecuado para usted es probarlo.

Escrito por: Publicado en Compras | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *