Cómo utilizar los cupones de descuento de Groupon

Autor: Edicion Publicado el 8th Abril 2011 - Última Edición: 27 Junio, 2012

Groupon LogoLa mayoría de las personas se ajustan a un presupuesto de gastos, pero de vez en
cuando es necesario tomarse un pequeño respiro y disfrutar de una buena cena en un lugar lindo, en compañía de alguien especial o simplemente un cuidado facial que nos haga sentir como nuevos.

Todo eso es posible sin necesidad de romperse el bolsillo, Montevideo es un lugar que ofrece diferentes tipos de actividades que pueden ser aprovechadas al mejor precio y lo puedes hacer a través de los cupones de descuento de Groupon.
Este sistema de ahorro es muy sencillo, pues todos los días se publicará una oferta que puedes adquirir y si se llega a la meta de personas requeridas para esta promoción, el descuento se activa, pero si no se cumple con el personal requerido, pues no importa, ya que no se te cobrará ni un centavo.
Lo mejor de estos cupones es que puedes obtener hasta 70 por ciento de descuento en un tratamiento de spa por ejemplo o para un regalo especial. El éxito de Groupon es a través de la publicidad de boca en boca, pues imagina a cuántas personas no les gustaría ahorrar y disfrutar de cualquier actividad al mejor precio, además si a esto le sumas que las redes sociales dan una mayor proyección no sólo el consumidor gana sino también el empresario, lo que hará que siempre tenga precios espectaculares para todos sus clientes.

Escrito por: Publicado en Compras, Cupones y Descuentos, Gastar menos | Etiquetado , , , , , | 1 Comment
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Un pensamiento en “Cómo utilizar los cupones de descuento de Groupon

  1. MARTA POMERANZ

    SOY CLIENTA DE GROUPON EN ARGENTINA, VIAJARE A MONTEVIDEO EL 17 DE MARZO Y QUISIERA SABER COMO ADQUIRIR LOS CUPONES PARA URUGUAY DESDE AQUI,

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *