Cómo elegir un televisor LCD barato

Autor: Edicion Publicado el 7th Febrero 2011 - Última Edición: 13 Febrero, 2011

¿Sabe usted de qué está hecho un monitor LCD? Básicamente, una pantalla LCD consiste en numerosas células pequeñas llamadas píxeles y una tecnología que ayuda a enfocar la luz a un espejo que a su vez se proyecta en la pantalla. La cantidad de píxeles desempeñan un papel importante en dar a las imágenes alta calidad y resolución.

Y con el avance reciente de la tecnología en televisores LCD ahora podemos disfrutar de las más nítidas y más realistas imágenes. Nuestro método es comparar las marcas en la compra de productos electrónicos. Sin embargo, es recomendable comparar:
Las tiendas donde puede comprar televisores LCD de pantalla plana. Usted puede consultar en mercadolibre y otros sitios de compras en la web para conseguir las mejores ofertas. Los elementos que se consideraban como artículos de lujo en el pasado se han convertido en productos populares debido a la continua innovación en tecnología. Los fabricantes están en constante batalla para incrementar las ventas mediante la reducción del precio.

En el pasado, se creía que la pantalla LCD sólo era factible para tamaños pequeños. Pero con la llegada de las diferentes marcas de LCD, tales como: Samsung, Digital Westinghouse, Sharp y LG, Philips, este concepto ha cambiado. Esto deja a los consumidores la pregunta: “¿Qué LCD debo elegir? ”

Estos son algunos consejos para los consumidores en la elección del mejor TV LCD:

1. En primer lugar, debe decidir cuánto será el presupuesto para la TV.
2. Seleccione el tamaño correcto de la pantalla en función del tamaño de la habitación donde se pondrá a la televisión. Y no se se olvide de considerar el espacio disponible en esa habitación también.
3. Ahora, piense en las demás características que usted necesita en su televisor LCD como ranuras para tarjetas de memoria, USB DVD, videocámara y conexiones y conectores para la Xbox o el Nintendo Wii.
4. La colocación de los altavoces en su pantalla LCD es otro factor que debe considerar. Algunos tienen altavoces en la parte inferior, otros en la superior y otros en el frente. Si quiere obtener el mejor resultado, es importante que los altavoces estén en el frente para obtener el mejor sonido, aunque otros preferirán el look de una televisión sin altavoces visibles.
5. Para obtener el mejor placer de la vista, también es necesario colocar el TV LCD en el ángulo correcto. Se debe establecer de acuerdo con la disposición de los asientos de la sala.
6. Eche un vistazo a la calidad de imagen de la televisión cuando esté comprando. La resolución de la pantalla debe coincidir con el tamaño de la pantalla.

Escrito por: Publicado en Compras | Etiquetado , , , | 1 Comment
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Un pensamiento en “Cómo elegir un televisor LCD barato

  1. Pingback: Consejos de Finanzas Personales – Usted no puede permitirse evitar ofertas | Ahorro e inversiones | Ahorrar.com.uy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *