Cómo conseguir artículos electrónicos a bajo costo

Autor: Edicion Publicado el 2nd mayo 2011 - Última Edición: 19 marzo, 2011

Cuando se quiere comprar el último modelo de un determinado aparato electrónico, la mayor parte de las veces nos encontramos con precios elevados. Pero esto no siempre es así. Uno de los métodos más cómodos para comprar artículos de electrónica es la búsqueda de dicho producto o gama de productos similares en Internet. Hay varios sitios web donde los artículos se pueden comprar a precios competitivos, además de contar con algunas ventajas como el envío gratuito.
Uno de los principales criterios para conseguir el mejor artículo electrónico es pensar y examinar la utilidad de la compra. A veces los minoristas imponen el truco de la venta de accesorios que casi no tienen ninguna utilidad en el funcionamiento operativo del aparato principal a precios muy elevados.
A veces al precio de compra también se le agrega la oferta de extensión de garantía y por lo tanto el rango de precio es más alto. En estos casos es conveniente descartar la opción de garantía extendida porque la mayoría de los productos electrónicos funcionan bien en este período, y al final del mismo, si se requiere el servicio, se va a encontrar con el mismo costo del valor de la garantía extendida.
En muchos casos se realiza la compra en cuotas sin un cálculo adecuado de la tasa de interés, lo que puede llegar a significar un amplio margen entre el costo del producto original y el de la financiación. Por lo tanto, es conveniente calcular todos los gastos relacionados con las facilidades de compra y averiguar los costos ocultos del plan de financiación antes de realizar la compra.
Antes de cualquier adquisición en materia de electrónica, es siempre mejor informarse y averiguar bien todas las ofertas de varios sitios distintos para asegurar la operación. Siempre es aconsejable revisar y comparar las características del producto antes de tomar una decisión final.

Escrito por: Publicado en Compras | Etiquetado , , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *